PHYSIOSAN
   PHYSIOSAN

TRATAMIENTOS FISIOTERAPIA

Fisioterapia traumatológica, Reumatológica, Neurológica, Deportiva y Geriátrica.

 

La clinica Physiosan es un centro de Fisioterapia que ofrece en sus tratamientos lo mejor de varias técnicas y terapias personalizadas a cada paciente. Se usan lo mejor de la fisiotrapia, quiromasaje y osteopatia para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

 

Desde la clinica Physiosan se trata al paciente con secuelas neurológicas desde el concepto Bobath favoreciendo e intentado recuperar al máximo posible al paciente. 

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA

 

Tratamientos de lesiones traumáticas como fracturas y otros traumatismos asi como información sobre  las diferentes intervenciones quirúrgicas y su rehabilitación, como protesis de rodilla o de cadera.

 

 

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

 

Aplicación de tratamiento mediante medios fisicos; eléctricos, térmicos, mecánicos, manuales y ejercicios terapéuticos con técnicas especiales.

En Physiosan tenemos como función especificas del deporte, la DIVULGACIÓN de buenas actuaciones en el deporte, PREVENCIÓN para evitar en la medida de lo posible para que no aparezcan lesiones, RECUPERACIÓN Y READAPTACIÓN.

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

 

Es una disciplina particular de la fisioterapia, no por las técnicas empleadas sino por sus modos de aplicación y la adaptación a las personas de avanzada edad. Con tratamiento y entrenamiento específico para mejorar discapacidades articular,fuerza, resistencia, equilibrio etc...

FISIOTERAPIA REUMATOLÓGICA

 

Es una especialidad de la Fisioterapia dedicada a aliviar el dolor de los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo, abarca un gran numero de dolencias. Principalmente tratar dolencias que afectan o dañan articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias, etc.