PHYSIOSAN
   PHYSIOSAN
PTESTIMONIOS
Raquel dice:
 

He conocido personal y profesionalmente a Santos; es una grandísima persona y un grandísimo .profesional. Sé que cualquiera que se ponga en sus manos será atendido de la mejor manera posible, y cada día sigue avanzando. Lo recomiendo

 

Antonio dice:
 

Yo tras operarme de dos hernias discales cervicales y pasar un año y medio con dolores y mareos, a sido el único capaz de conseguir que vuelva a tener una vida totalmente normal. Es una persona muy profesional, agradable y cercana. Desde aquí darle las gracias y aconsejarselo a todo el mundo.

 

Eva dice:
 

Trató excepcional. A mi personalmente me ha recuperado totalmente mis problemas de espalda. Seguiré confiando en sus manos.

 

Rocio dice:
 

Una clínica cuidada, limpia y con personal formidable. Santos es una persona profesional además de cercano. Yo tengo claro que volveré.

 

Eduardo dice:
 

Excelente atención personalizada y profesional. Precios asequibles en estos tiempos que corren. Lo recomiendo totalmente

 

ESMERALDA dice:
 

Un gran profesional. Trato buenísimo y cercano. Lo recomiendo totalmente, si tienes dudas las resuelve encantado.

 

 

Estudios clínicos

 

Hemos preparado un resumen de estudios clínicos de los efectos positivos de la magnetoterapia sobre la salud.
Esperamos que la cantidad de estudios y las opiniones de profesionales sobre los efectos positivos de la magnetoterapia le convenzan de la importancia de la magnetoterapia para mejorar la salud y calidad de vida.